¡Y los ganadores son…!

 

 

El día de ayer lleve acabo el sorteo aleatorio de las dos tazas. Antes que nada, quiero agradecer a todos los participantes, por tomarse un momento de su tiempo y escribir un comentario en el blog, muchos de ellos fueron comentarios hacia mi trabajo, y se los agradezco, ello solo me lleva a un solo lugar y forma, a ser mejor. Y como decia el post del concurso…!GRACIAS, TOTALES¡.

Y ahora si, por lo que estamos acá, para saber quien gano, lo publique en mis redes sociales el mismo día del concurso, pero por si no se enteraron, acá les dejo los nombres de los ganadores, así como la captura de pantalla de la realización del concurso:

El ganador de la  taza rosa es: Oscar Cabral 

 

 

 

 

 

 

Y el ganador de la taza azul es: Eliud israel silva

 

 

 

 

 

 

En breve me pondré en contacto con los dos para hacerles llegar su regalo.

 

!GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR¡

Responder

